León naranja vintaje

30,00 

Los Hueli son difusores aromaterapéuticos que brindan al bebé, niño o adulto bienestar. Son esa parte complementaria que ofrece compañía, salud… volviéndose imprescindibles sobre todo a la hora de dormir.

SKU: N/D Categoría:

Los Hueli son difusores aromaterapéuticos que brindan al bebé, niño o adulto bienestar. Volviéndose imprescindibles sobre todo a la hora de dormir.

Estos peluches son únicos y elaborados de manera artesanal, todo a mano, con tejidos sostenibles. Son blanditos, agradables al tacto y se pueden abrazar, estrujar cuantas veces se desee.

Están diseñados con fines terapéuticos, Gracias a su tejido de algodón ecológico el aceite esencial se absorbe y se mantiene en el tiempo de forma balanceada. son Ideales para niños o personas que tienen intolerancia en la piel o a olores muy fuertes. Si queremos usar la sinergia de aceites esenciales en los mas pequeños, lo ideal es que pongas el aceite en su peluche aromaterapéutico Hueli y déjalo cerca del niño para que las moléculas entren en el espacio con menos agresividad.

Tiene un tamaño de 35 cm de largo, trae un corazón de lavanda y semillas que se puede sacar y un aceite esencial 100% ecológico con base de coco de REGALO!

Los Hueli también cumplen la función de un peluche de transición y mantita de apego, ya que la madre al tenerlo cerca de su piel puede impregnar de su olor al peluche, con lo que el bebe se sentirá seguro y tranquilo.

Los peluches se pueden lavar y secar a temperatura frio o tibia y ciclo prendas delicadas.

Es un precioso regalo natural, que encantara en cumpleaños, baby shower, bautizo, navidad, reyes o para la ocasión que desees.

¡¡¡No te olvides de escoger uno de los seis aceites esenciales de regalo!!!

Muchas gracias por llegar a este espacio, en Los Hueli hacemos todo con amor y cuidado, esperamos que lo sientas al recibir tu precioso peluche.

 

Recordamos que los aceites esenciales no deben usarse a la ligera y mucho menos si se trata de niños, embarazadas y mamas lactantes. Consultar con un profesional siempre antes de usar aceites esenciales.

Aceites esenciales

Cambios, Confianza, Descanso, Felicidad, Fuerza, Quietud

Cambios Aceite Esencial

Este aceite facilita la adaptación a los cambios, no sólo estacionales, sino ante cualquier situación estresante en la vida del niño o niña. Útil en las transiciones.
Estimula el sistema inmune, siendo también antiviral y antiinfeccioso.
Trabaja los miedos más profundos, libera y reconforta, generando apertura en corazón para la aceptación.
Relaja el sistema nervioso, reduce el estrés y estabiliza cuerpo-mente, reconforta el alma y aleja los malos pensamientos.
Armoniza las crisis emocionales, relaja la tensión mental-emocional, aumentando la perseverancia, la actitud positiva y la apertura al cambio.
En los cambios en la vida, esta esencia te dará toda la fuerza que necesitas para afrontar esa nueva situación por la cual pasas ya sea laboral, familiar, perdida, nacimiento, viajes, mudanza, edad. En el caso de los niños pueden ser muy útiles, en especial si son niños muy sensibles, en momentos como la dentición, el inicio de la guardería o la escuela, la llegada de un hermano, pubertad, adolescencia, etc.

Confianza Aceite Esencial

Este aceite está indicado para evitar las pesadillas y los terrores nocturnos, aporta confianza y el sentirse arropados y protegidos.
Ayuda a mejorar la autoestima y la seguridad en uno mismo. Abre el corazón y establece nuevas perspectivas.
Activa los sentidos y el alma, da vitalidad y estimula el organismo.
Relaja la musculatura, calma y suaviza las percepciones de la vida.
Útil para problemas digestivos, trastornos del sueño, tensión nerviosa, irritabilidad, estrés, convalecencia.

Descanso Aceite Esencial

Este aceite es adecuado para cuando hay dificultades para conciliar el sueño, nerviosismo, cambios de humor, ayuda a relajar y a desconectar la mente. Es como un abrazo materno, suave y reconfortante.
Ayuda a mejorar la circulación sanguínea favoreciendo la respiración y eliminando la ansiedad. Tiene un efecto relajante que reduce el estrés.
Útil en las transiciones, reconforta, relaja la tensión emocional y mental. En momentos de profunda ansiedad, frustraciones o de angustia, puede hacernos desconectar fácilmente de una situación o de los problemas negativos que nos acechan.
Ayuda a dormir mejor y combate el insomnio.
Estimula el sistema inmune, siendo también antiviral y antiinfeccioso.
Ayuda a aliviar diferentes tipos de dolor, como el dolor huesos, muscular, de cabeza o el dolor de regla. Regula la tensión arterial y tranquiliza.

Felicidad Aceite Esencial

Aceite recomendado para bebés y niños/as hipersensibles y de llanto fácil o debilidad.
Calma, relaja y aporta optimismo.
Recomendado para la depresión, estrés, insomnio, miedos, crisis emocional, convalecencia, fortalecimiento emocional. Genera estabilidad y Equilibrio. Ordena los ritmos en el cuerpo. Integrador de polaridades.
Útil para tratar miedos concretos e identificables, disminución de la angustia asociada al objeto temido.
Especial para el nerviosismo, timidez, falta de ánimo, pesadez, pereza.
Relajante de la tensión, facilita la capacidad de experimentar la vida y aumenta el buen humor.

Fuerza Aceite Esencial

Este aceite es adecuado cuando el bebé o el/la niño/a está bajo de defensas y lo sentimos agotado o cansado, para evitar contagios y para infecciones virales, sobre todo respiratorias, como gripes o resfriados, ayuda a abrir los pulmones, descongestionar las vías respiratorias y mejora la respiración, aportando la fuerza para recuperarse.
Para el sistema inmune aporta el poder para recuperarse. Ayuda a subir las defensas, alivia la tensión muscular y combate el dolor asociado.
Eficaz: para la fatiga, el agotamiento físico, el agotamiento mental, la apatía.
Además, tiene propiedades energizantes, con lo que es un perfecto aliado para combatir el cansancio, la fatiga y el estrés.

Quietud Aceite Esencial

Para niños hiperactivos, con conflictos, rabietas, tensión. Sistema digestivo.
Este aceite aporta mucha calma, actúa en el sistema nervioso y también en el digestivo, útil en los cólicos y los gases. También cuando hay dificultades para dormir con rabietas y mucho enfado.
Equilibra emocionalmente. Muy recomendable para la hiperactividad. Desparasitador mental, para quien quiera tener la mente ágil y calmada.
Relaja la tensión y el stress. Desarrolla el respeto por las opiniones de los demás.
Desinflama. Genera paciencia, aceptación, confianza, ayuda a soltar el apego y dejar de hacer, para SER y vivir de una forma plena y consciente aún en los momentos más duros.

Detalles técnicos

– Peluche/difusor de tela 100% algodón ecológico y sostenible, hecho artesanalmente.
– Tiene un corazón de semillas y lavanda extraíble.
– Viene con un aceite esencial en roll-on 100% orgánico de regalo.
– Terapéuticos: mantienen la esencia en el peluche para que pueda ser inhalado cada vez que se quiera.
– Libre de toxicidad, Hipoalergénico y Antibacteriano.
– Ofrecen comodidad de uso y practicidad para llevar de viaje.
– Peluche de transición.

Utilización de los Hueli

– Pasar el aceite en roll-on una o dos veces por el peluche/difusor.
– Las madres pueden poner el peluche pegado a su piel para impregnar su olor, para luego ser puesto al lado del bebe.
– Nuestro peluche/difusor permite dispersar el aceite de manera simple para ser inhalado.
– Según las propiedades del aceite esencial, se genera una respuesta u otra por parte de nuestro cuerpo ayudando al equilibrio interno.
– Mantenga o Duerma con el peluche cerca.
– Los Hueli cuenta con un bolsillo en su parte delantera que guardan un corazón de semillas de trigo y lavanda que le aportara aroma relajante todo el tiempo, también se podrá introducir cualquier dibujo o escribir sobre aquello que desea conseguir o algo que se quiera superar (trauma, miedo…) manteniéndolo durante el día y la noche hasta que se sienta cambiarlo por algo nuevo. Una herramienta muy útil para introducir en su rutina del sueño.
– Los Hueli es un peluche evolutivo, acompañara al portador en todas sus etapas. Cuando el bebé sea muy pequeño, podrá acompañarle siempre en la cuna, en la cama o allá donde duerma o vaya, ya sea de día o de noche, puesto que es un compañero de juegos ideal que aporta calma.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “León naranja vintaje”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carrito de compra