Los Hueli son difusores aromaterapéuticos que brindan al bebé, niño o adulto bienestar. Volviéndose imprescindibles sobre todo a la hora de dormir.
Estos peluches son únicos y elaborados de manera artesanal, todo a mano, con tejidos sostenibles. Son blanditos, agradables al tacto y se pueden abrazar, estrujar cuantas veces se desee.
Están diseñados con fines terapéuticos, Gracias a su tejido de algodón ecológico el aceite esencial se absorbe y se mantiene en el tiempo de forma balanceada. son Ideales para niños o personas que tienen intolerancia en la piel o a olores muy fuertes. Si queremos usar la sinergia de aceites esenciales en los mas pequeños, lo ideal es que pongas el aceite en su peluche aromaterapéutico Hueli y déjalo cerca del niño para que las moléculas entren en el espacio con menos agresividad.
Tiene un tamaño de 35 cm de largo, trae un corazón de lavanda y semillas que se puede sacar y un aceite esencial 100% ecológico con base de coco de REGALO!
Los Hueli también cumplen la función de un peluche de transición y mantita de apego, ya que la madre al tenerlo cerca de su piel puede impregnar de su olor al peluche, con lo que el bebe se sentirá seguro y tranquilo.
Los peluches se pueden lavar y secar a temperatura frio o tibia y ciclo prendas delicadas.
Es un precioso regalo natural, que encantara en cumpleaños, baby shower, bautizo, navidad, reyes o para la ocasión que desees.
¡¡¡No te olvides de escoger uno de los seis aceites esenciales de regalo!!!
Muchas gracias por llegar a este espacio, en Los Hueli hacemos todo con amor y cuidado, esperamos que lo sientas al recibir tu precioso peluche.
Recordamos que los aceites esenciales no deben usarse a la ligera y mucho menos si se trata de niños, embarazadas y mamas lactantes. Consultar con un profesional siempre antes de usar aceites esenciales.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.