Los Hueli

Sobre los Hueli
Los Hueli son difusores aromaterapéuticos y peluches de transición que brindan al bebé, niño o adulto bienestar. Son esa parte complementaria que ofrece seguridad, confianza... volviéndose imprescindibles sobre todo a la hora de dormir. Estos peluches son únicos y elaborados de manera artesanal, con tejidos sostenibles. Son blanditos, agradables al tacto y se pueden abrazar, estrujar cuantas veces se desee. Están diseñados con fines terapéuticos, Gracias a su tejido de algodón el aceite esencial se absorbe y mantiene en el tiempo de forma balanceada. son Ideales para niños o personas que tienen intolerancia en la piel o a olores muy fuertes. La ventaja que tienen los Hueli es que están especialmente diseñados para generar apego en el bebé o niño por su textura y el material del que están hechos. Realmente invitan a abrazarlos por lo adorables y bonitos que son.
Estos peluches para dormir son muy suaves. También son manejables, porque tienen el tamaño perfecto para las pequeñas manitas de los bebés. Además no tienen pelo con el que se pudieran atragantar al chuparlos y se impregnan fácilmente de cualquier olor.
Esta última característica es, precisamente, una de las claves del éxito de estos peluches, ya que lo recomendable es que la mamá lo impregne con su olor, o incluso duerma con él un par de días antes de ofrecérselo al bebé. Un muñeco ya de por sí adorable se convertirá de esta forma en irresistible para el peque, ya que no hay nada que tranquilice más a un chiquitín que el olor de su mamá. ¡Tendrás que resistirte a quedarte con el muñeco para dormir tú con él, porque verdaderamente son encantadores y enamoran a cualquiera!
Los Hueli cuenta con un bolsillo en su parte delantera que guardan un corazón de semillas de trigo y lavanda que le aportara aroma relajante todo el tiempo favoreciendo el descanso de su portador., también esta diseñado para introducir cualquier dibujo o escribir sobre aquello que desea conseguir o algo que se quiera superar (trauma, miedo…) manteniéndolo durante el día y la noche hasta que se sienta cambiarlo por algo nuevo. Una herramienta muy útil para introducir en su rutina del sueño.
Utilización de Los Hueli
-
Pasar el aceite en roll-on una o dos veces por el peluche/difusor. Nuestro peluche/difusor permite dispersar el aceite de manera simple para ser inhalado.
Diseños silenciosos y fáciles de usar, manténgalo cerca del bebe o niño para sus beneficios.
-
Como Peluche de transición la madre debe mantener o dormir con el peluche pegado a su piel, principalmente en el pecho para que se impregne su olor.
Su éxito está asegurado como regalo para bebés, niños y adultos. ¡REGALA SALUD, REGALA VIDA!
Beneficios
- Es un tratamiento complementario natural, siendo el medio por donde se puede inhalar el aceite esencial de manera segura, beneficiándose de todas las propiedades terapéuticas de los aceites esenciales que traen de regalo.
- Facilitan el dormir del bebé o niño y lo ayudan a conciliar el sueño con calma.
- Aporta seguridad y confianza ayudando a relajar la musculatura y equilibrando el flujo sanguíneo.
- Armoniza la mente, el cuerpo y el espíritu. Mejora la calidad de vida, reduce la tensión, la ansiedad , el dolor y las pesadillas.
- Según las propiedades del aceite esencial, se genera una respuesta u otra por parte de nuestro cuerpo ayudando al equilibrio interno.
- Los Hueli son complementarios a cualquier tratamiento natural o médico, siempre y cuando no haya contraindicaciones de un profesional.

Detalles técnicos de Los Hueli
- Peluche/difusor de tela 100% algodón ecológico y sostenible, hecho artesanalmente.
- Viene con un aceite esencial en roll-on 100% orgánico de regalo.
- Tiene un corazón de semillas y lavanda extraíble.
- Terapéuticos: mantienen la esencia de la madre o el aceite en el peluche para que pueda ser inhalado cada vez que se quiera.
- Ofrecen comodidad de uso y practicidad para llevar de viaje.
- Uso recomendado para todas las edades
- Los peluches se pueden lavar
- Este difusor es discreto y puedes tenerlo cerca de ti cada vez que quieras, permitiendo aromatizar el aire allá donde estés. Su apariencia es agradable y, junto con su aroma, permite crear una atmósfera suave y natural.
