Nuestros aceites esenciales

¿Que es un aceite esencial?

Los aceites esenciales no son otra cosa que compuestos químicos naturales. O, si lo prefieres, concentrados de materia prima vegetal obtenidos directamente de plantas, hojas, tallos, flores, raíces, árboles… Su cualidad principal, la que los distingue, es su intenso aroma, que es la parte que interesa a la aromaterapia y la que se utiliza como remedio para aliviar diversos dolores, tanto físicos como emocionales.

Para elaborarlos se utilizan procedimientos físicos, como la destilación con alambique (nada de química), lo que favorece que las propiedades de las plantas permanezcan intactas y que el aceite que se consigue sea muy concentrado y potente. Y hay tantos tipos de aceites esenciales como plantas hay en la Naturaleza. Así que hay tipos y propiedades para todos los gustos, olfatos, necesidades, dolores y problemas relacionados con la mente y las emociones.

Nos gusta trabajar con muy buenos productos que sean ecológicos, naturales y que tenga casi nada de impacto con la tierra, además de colaborar con personas que hacen todo con mucha consciencia, asi que los aceites esenciales con los que trabajamos cumplen nuestro objetivo.

Hemos creado 6 tipos de aceites esenciales para ti

La mejor manera de conocer cada aroma y sus efectos sobre las emociones y sobre tu salud es ir probando. Experimenta, a ver cuál encaja contigo, cuál te hace sentir mejor o cuál te ayuda a aliviar esos incómodos síntomas que aparecen en tu día a día y lo hacen más cuesta arriba.

aceites-esenciales-hueli-peluche-difusor

Nuestros aceites y propiedades

Cambios

Este aceite facilita la adaptación a los cambios, no sólo estacionales, sino ante cualquier situación estresante en la vida del niño o niña. Útil en las transiciones.
Estimula el sistema inmune, siendo también antiviral y antiinfeccioso.
Trabaja los miedos más profundos, libera y reconforta, generando apertura en corazón para la aceptación.
Relaja el sistema nervioso, reduce el estrés y estabiliza cuerpo-mente, reconforta el alma y aleja los malos pensamientos.
Armoniza las crisis emocionales, relaja la tensión mental-emocional, aumentando la perseverancia, la actitud positiva y la apertura al cambio.
En los cambios en la vida, esta esencia te dará toda la fuerza que necesitas para afrontar esa nueva situación por la cual pasas ya sea laboral, familiar, perdida, nacimiento, viajes, mudanza, edad. En el caso de los niños pueden ser muy útiles, en especial si son niños muy sensibles, en momentos como la dentición, el inicio de la guardería o la escuela, la llegada de un hermano, pubertad, adolescencia, etc.

Confianza

Este aceite está indicado para evitar las pesadillas y los terrores nocturnos, aporta confianza y el sentirse arropados y protegidos.
Ayuda a mejorar la autoestima y la seguridad en uno mismo. Abre el corazón y establece nuevas perspectivas.
Activa los sentidos y el alma, da vitalidad y estimula el organismo.
Relaja la musculatura, calma y suaviza las percepciones de la vida.
Útil para problemas digestivos, trastornos del sueño, tensión nerviosa, irritabilidad, estrés, convalecencia.

Descanso

Este aceite es adecuado para cuando hay dificultades para conciliar el sueño, nerviosismo, cambios de humor, ayuda a relajar y a desconectar la mente. Es como un abrazo materno, suave y reconfortante.
Ayuda a mejorar la circulación sanguínea favoreciendo la respiración y eliminando la ansiedad. Tiene un efecto relajante que reduce el estrés.
Útil en las transiciones, reconforta, relaja la tensión emocional y mental. En momentos de profunda ansiedad, frustraciones o de angustia, puede hacernos desconectar fácilmente de una situación o de los problemas negativos que nos acechan.
Ayuda a dormir mejor y combate el insomnio.
Estimula el sistema inmune, siendo también antiviral y antiinfeccioso.
Ayuda a aliviar diferentes tipos de dolor, como el dolor huesos, muscular, de cabeza o el dolor de regla. Regula la tensión arterial y tranquiliza.

Felicidad

Aceite recomendado para bebés y niños/as hipersensibles y de llanto fácil o debilidad.
Calma, relaja y aporta optimismo.
Recomendado para la depresión, estrés, insomnio, miedos, crisis emocional, convalecencia, fortalecimiento emocional. Genera estabilidad y Equilibrio. Ordena los ritmos en el cuerpo. Integrador de polaridades.
Útil para tratar miedos concretos e identificables, disminución de la angustia asociada al objeto temido.
Especial para el nerviosismo, timidez, falta de ánimo, pesadez, pereza.
Relajante de la tensión, facilita la capacidad de experimentar la vida y aumenta el buen humor.

Fuerza

Este aceite es adecuado cuando el bebé o el/la niño/a está bajo de defensas y lo sentimos agotado o cansado, para evitar contagios y para infecciones virales, sobre todo respiratorias, como gripes o resfriados, ayuda a abrir los pulmones, descongestionar las vías respiratorias y mejora la respiración, aportando la fuerza para recuperarse.
Para el sistema inmune aporta el poder para recuperarse. Ayuda a subir las defensas, alivia la tensión muscular y combate el dolor asociado.
Eficaz: para la fatiga, el agotamiento físico, el agotamiento mental, la apatía.
Además, tiene propiedades energizantes, con lo que es un perfecto aliado para combatir el cansancio, la fatiga y el estrés.

Quietud

Para niños hiperactivos, con conflictos, rabietas, tensión. Sistema digestivo.
Este aceite aporta mucha calma, actúa en el sistema nervioso y también en el digestivo, útil en los cólicos y los gases. También cuando hay dificultades para dormir con rabietas y mucho enfado.
Equilibra emocionalmente. Muy recomendable para la hiperactividad. Desparasitador mental, para quien quiera tener la mente ágil y calmada.
Relaja la tensión y el stress. Desarrolla el respeto por las opiniones de los demás.
Desinflama. Genera paciencia, aceptación, confianza, ayuda a soltar el apego y dejar de hacer, para SER y vivir de una forma plena y consciente aún en los momentos más duros.

Los Hueli difusores para aromaterapia: el complemento perfecto para propagar aromas sanadores de manera natural

Aunque existen muchas maneras de beneficiarse de la aromaterapia, los Hueli como difusores son una opción perfecta para los mas pequeños o adultos adentrarse en el maravilloso mundo de los aromas.

¿Por Qué? Bueno, pues porque además de ayudarte con tus estados emocionales, regulándolos o equilibrándolos, también aportarán olor y compañía. Digamos que son la forma perfecta de disfrutar de los beneficios de la aromaterapia al tiempo que juegas o duermes con ellos.

El mundo de Los Hueli y sus enormes beneficios al alcance de la mano

Escúchate.

Date el poder de probar, sentir, verificar, experimentar con aromas… y mira a ver qué te cuenta tu cuerpo después de hacerlo. Al fin y al cabo, y como siempre decimos, mamá Naturaleza es sabia y crea todo aquello que necesitas.

Sólo es cuestión de buscar, encontrar, probar… y, en el caso de Los Hueli, de dejarte arropar y sentir qué sientes (valga la redundancia).

¿Qué puedes perder?

Más bien tienes mucho, mucho, que ganar.

Recordamos que los aceites esenciales no deben usarse a la ligera y mucho menos si se trata de niños, embarazadas y mamas lactantes. Consultar con un profesional siempre antes de usar aceites esenciales.

Y, ahora, cuéntanos tú…
¿Has puesto a prueba los beneficios de Los Hueli y los aceites esenciales de regalo?
Carrito de compra